Preguntados icon

Preguntados

2.48.1

Un trivial online de los creadores de Apalabrados

4.5

4

1.2M

0

Puntúa esta App

Preguntados es un juego de trivial online desarrollado por Etermax, los creadores del genial Apalabrados, que utiliza una mecánica prácticamente idéntica a la del ampliamente conocido Triviados.

La mecánica del juego es muy sencilla: los jugadores tendrán que ir respondiendo preguntas por turnos y enviando sus respuestas a través de Internet, con el objetivo de conseguir más aciertos que sus rivales. Eso sí, en esta ocasión, además de juegos normales contaremos con duelos individuales en los que podremos retar a cualquier amigo.

El juego cuenta con más de 90.000 preguntas diferentes divididas en 6 categorías. Además, tendremos 4 tipos diferentes de 'power ups' para ayudarnos en las situaciones más difíciles, aunque por supuesto no es bueno abusar de ellos, ya que no nos permitirán demostrar realmente nuestros conocimientos.

Uno de los puntos fuertes de Preguntados con respecto a títulos de la competencia es su genial estilo visual, alegre y divertido, con unos personajes muy coloridos que nos sacarán alguna que otra sonrisa.

Preguntados es un juego de trivial multijugador muy divertido, con las suficientes preguntas como para que tardemos muchas, muchas partidas en ver alguna repetida.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X